jueves, 11 de junio de 2009

ANGELES SIN ALAS



Siempre había oido hablar sobre la existencia de los llamados "angeles sin alas"; entendiendo como tal personas que por determinados motivos llegan a nuestra vida cuando más se les necesita y nos ayudan cual ángeles celestiales. Pero claro, no tienen alitas, por eso nos suele resultar difícil considerarlos así.

He de reconocer que me he vuelto bastante realista y escéptica, así que no sólo dudaba de su existencia, sino que directamente los tomé por leyendas populares, falsos mitos y mentiras.

Hace 3 años, pasé por momentos muy duros. Las circunstancias impidieron que las personas más cercanas a mi pudieran ayudarme, o tan siquiera comprenderme. Era como estar sentado en lo más alto de una montaña rodeada de soledad y sufrimiento. El acceso a ese punto más alto era imposible; así que allí estaba yo perdida entre mis pensamientos, y sensaciones buscando la manera de volver a sentirme viva. Y entonces cuando más desesperada estaba apareció en mi vida una persona que me ayudó a salir de aquel infierno.

En esos momentos su actuación fué vital para mi salvación. Esa persona puso nombre a las cosas, supo escucharme cuando lo necesite, me ofreció alternativas, diferentes caminos y sobre todo me tendió su mano y me hizo sentir que yo le importaba como ser humano, creyó en mi y apostó por mi resurgir.

Os equivocais si imaginais que de ahí salió algo más que una amistad, o cualquier otro sentimiento que no sea admiración y agradecimiento. Esa persona me hizo entender que podemos realizar nuestro trabajo, por muy importante, complicado o extraño que sea sin perder nuestra humanidad; esa que nos hace ser personas antes que nada.

Ayer, y por casualidad, tuve la oportunidad de reencontrarme con ella y haciendo balance de todo lo pasado fué entonces cuando lo vi tan claro.... Tenía ante mi un verdadero angel sin alas. Siempre había estado ahí, pero yo estaba tan ciega que no supe o no quise verlo.

Necesito agradecerle todo cuanto hizo por mi y rendirle un pequeño homenaje por su profesionalidad, su coraje y por ser ante todo y sobre todo humana.

Gracias M.A.A por entrar en mi vida y enseñarme a ver más allá de lo visible: por devolverme la confianza en mi, y la fé en el ser humano. Gracias por estar ahí...


2 comentarios:

  1. Es verdad de que hay ángeles sin alas,y están en todos lados, solo que uno tiene qe mirarlas atraves del corazón.Te habla otro angel.

    ResponderEliminar
  2. M gustaria encontrar el mio lo necesito muxo

    ResponderEliminar


ANGEL DE AMOR

ANGEL DE AMOR