miércoles, 4 de marzo de 2009

SE NECESITA UN ANGEL




Si tan solo pudieras ver a través de mis ojos
Lo maravilloso que eres, no tendrías necesidad de llorar
Lo verás todo algún día, lo se
Tu belleza interior
Transluce destellos brillante en todas direcciones.

Que siempre tengas un ángel a tu lado
Para despertarte en la mañana
Y cuidar tu sueño en la noche
Alguien tan especial y bello como tú
Necesita un ángel en todo lo que hace.

Si tan solo pudieras escuchar con mis oídos
La verdad que hablas trasciende los miedos
Se que algún día todo lo oirás
Tu sabiduría interior
Es más clara cada día

Que siempre tengas un ángel a tu lado
Para despertarte en la mañana
Y cuidar tu sueño en la noche
Alguien tan especial y bello como tú
Necesita un ángel en todo lo que hace.

Si pudieras amarte a ti mismo con mi corazón
Los cielos se abrirían y los ángeles departirían
Se que lo sentirás como lo hago yo
Mi corazón siempre está abierto a ti con tanto amor

Que siempre tengas un ángel a tu lado
Para despertarte en la mañana
Y cuidar tu sueño en la noche
Alguien tan especial y bello como tú
Necesita un ángel en todo lo que hace







No hay comentarios:

Publicar un comentario


ANGEL DE AMOR

ANGEL DE AMOR