Páginas

jueves, 5 de marzo de 2009

RESPUESTA A TU ANGEL


Oh! Santo Ángel Guardián, que desde el principio me fuiste dado por Dios como mi protector compañero, yo...( TU NOMBRE) quiero consagrarme hoy a ti, en presencia de mi Dios y Señor, de Mi Madre Celestial y de todos los angeles.

Quiero hoy vincularme a ti y nunca separarme jamas. toma mi mano y conduceme por la vida. Se mi escudo protector, guiame, inspirame; iluminame cuando tenga dudas y levantame en las caídas.

Hoy te entrego mi corazón y te ruego fortalezcas mi fe y enciendas en mi el amor Divino para que pueda yo perdonarme las cosas incorrectas que cometí en el pasado y para que en un futuro pueda seguir el camino que me eleva hacia Dios, Mi Padre Celestial. amándolo sobre todas las cosas y haciendo bien a mis semejantes. Purifica mis pensamientos, mis palabras, y mis acciones. Guardame durante el dia y vela por mi mientras duermo. Gracias por tu amor y por todo el bien que me das. Hoy propongo firmemente hacerme digno de tu amistad, Ángel mio querido.



TE AMO PROFUNDAMENTE...AMEN




click to comment



OTRA ORACION

"Ángel de la paz, Ángel de la Guarda a quien soy encomendado, mi defensor, mi madre, mi vigilante centinela, gracias te hago, que me libraste de muchos daños y peligros del cuerpo y del alma. Gracias te hago que, estando durmiendo, tú me velaste y despierto me encaminaste; al oído con santas inspiraciones me avisaste; yo encenegado en los vicios mundanos, no me valía de tus consejos, y como desgraciado no me curaba. Perdóname, amigo mío, mensajero del cielo, consejero y protector, y fiel guarda mía; muro fuerte de mi alma, defensor y compañero celestial, en mis desobediencias, vilezas, desvergüenzas y mis muchas descortesías que hoy cometí en tu presencia, tú siempre me ayudaste y guardaste: ayúdame y guárdame siempre de noche y de día. Amén"



Los ángeles son los mensajeros de Dios y tienen por misión, cuidar del bien de los seres humanos y el universo entero. En casos de ataques por parte de los demonios, ellos tratan de luchar con todas sus fuerzas pero necesitan de ayudas, ya que al ser tambien ángeles, los espíritus invasores, tienen fuerzas similares. Es entonces cuando se desata una guerra nuevamente entre el bien y el mal. En casos así siempre será conveniente invocar el poder de San Miguel Arcángel y su milicia celestial, para que asista en momentos tan duros en una batalla que se libra en el interior de la persona.

Cuando los espiritus negativos han tomado posesión de un lugar o persona, los ángeles guardianes o custodios han sido desalojados y en muchos casos son tomados como rehenes a nivel espiritual por parte de los rebeldes. En esos casos el ángel de la guarda nada puede hacer, pues se encuentra alejado de toda intervención. El ángel de la guarda, como entidad de amor, siempre debe ser alimentado con frases de cariño y acompañarlo con oraciones. Mantener con él una buena comunicación, aún cuando no podamos oír claramente la voz que tanto deseáramos, nuestro ángel siempre nos oye y hará lo imposible por salvar nuestra alma.

Los ángeles están siempre dispuestos a ayudar, pero tambien depende mucho de la actitud y devoción de las personas hacia Dios y su confianza en sus servicios a través de los ángeles. No olvidar nunca que si el mal es una fuerza existente en infinidad de formas en el universo, el bien tambien está presente en infinitas modalidades y para reconocerlo, tan solo hace falta despojarse un poco de soberbias aprendidas y no naturales con que a veces hace alarde el ser humano. Entonces, llegará la visión clara y el oído atento podrá oir. Entonces verán a los ángeles sonriendo en todas partes.


"Aún en los peores momentos,cuando todo parezca perdido,cuando las sonrisas se hayan apagado;el abrazo de un ángel tendrás a tu lado"


QUE DIOS, LOS ANGELES, LOS ARCANGELES, Y LA VIRGEN LOS CUIDEN Y PROTEJAN POR SIEMPRE

1 comentario:

  1. quiero tener comunicacion con gente que crea en estos seres de angelicales y de luz que tantas bendiciones me han dado, arq Inocencio Hernandez(hevinliz@hotmail.com)

    ResponderEliminar