Páginas

miércoles, 4 de marzo de 2009

MAS SOBRE ANGELES....



" El que alguien toque mi vida es un privilegio,

tocar la vida de alguien es un honor,

pero el ayudar a que otros toquen sus propias vidas

es un placer indescriptible!!"

- Anónimo -






¿Que cualidades necesita tener una persona para establecer contacto con su ángel?... ¡el deseo de hacerlo!.

No importa nuestra inteligencia ni nuestra cultura ni nuestro nivel de evolución, para tener contacto con nuestro ángel o angeles basta la voluntad de querer hacerlo.

Aunque el concepto de "ángel" que la mayoría de nosotros tenemos es más bien mitológico, derivado de antiguos relatos bíblicos quizá, y que muestra a un ser celestial dotado de grandes alas, bien sabemos, en el fondo de nuestra alma, que no es más que una concepción artística.

Pero, esta entidad divina es real, aunque casi nadie pueda verla. Sin embargo,todos podemos "sentir" su presencia de una manera u otra; ya sea como una voz interior que nos sugiere hacer tal o cual cosa que nosotros a veces nos resistimos a obedecer, por considerarla demasiado alocada o temeraria, o como "alguien" que nos impulsa o retiene cuando caminamos por la calle y que evita que nos hagamos daño.

Sea cual sea la noción que tengamos de este ser, todos estarán de acuerdo conmigo al afirmar que el ángel de la guarda es una entidad espiritualmente evolucionada que intenta guiar nuestros pasos por la senda del bien... aunque a veces sea desoído.

Muchas personas han podido conocer la identidad de su ángel de la guarda. Ellos nos indican que a veces puede tratarse de un pariente o de un amigo ya desaparecido de esta vida y que tenía gran afinidad con nosotros.

Usted puede decir que si en verdad los ángeles de la guarda existen, por qué no evitan los accidentes de tránsito, los suicidios o cualquier otra cosa mala que pueda sucedernos. La razón es muy simple de explicar, pero no tanto de comprender: Ellos únicamente nos orientan en la vida diaria y sugieren la mejor manera de solucionar determinadas circunstancias, pero, está en nosotros hacerle caso o no. Es más, si nuestro destino es experimientar ciertas situaciones o desafíos, su intervención está estrictamente prohibida. En este caso nuestro ángel de la guarda sólo podrá oficiar de consejero una vez que pasemos por ese traumático trance


COMO INVITAR A LOS ANGELES

MUSICA ADECUADA: Las sinfonías de Brahams y de Haendel, las romanzas para violin y orquesta de Beethoven, la pequeña música nocturna de Mozart, las cuatro estaciones de Vivaldi, el canto gregoriano, las canciones infantiles (en tonos suaves) y la música de New Age (Enya, Vangelis, Ian Anderson), están particularmente indicadas para atraer a los ángeles protectores.



ILUMINACION: La iluminación ha de ser tenue, pues los ángeles no se sienten muy agusto en los ambientes muy luminosos, que favorezcan los contrastes de luz y las sombras. La penumbra es lo adecuado, ya que ellos son los encargados de traer la Luz. Unas velas blancas dará una iluminación ideal.



EL AMBIENTE: Los ángeles son criaturas delicadas, sensibles a los buenos aromas. Por eso la habitación se ha de limpiar y ventilar antes de comenzar los preparativos. Encender un sahumerio o colocar un jarrón con flores frescas. La cáscara de limón y de naranja resultan también adecuadas para aromatizar la sala. No se deben olvidar las ofrendas, pero tenga en cuenta que todas ellas han de ser bellas. Por ejemplo: la reproducción de una pintura antigua en la que aparezcan ángeles, un angelito de cerámica, etc.



MEDITACION: Quitese los zapatos y si tiene alguna prenda demasiado ajustada, quitesela o aflójela. Sientese en una silla y mantenga los pies apoyados en el suelo, paralelos y separados entre sí unos 20 cm. aproximadamente. Apoye las manos con las palmas hacia arriba, sobre las rodillas. Conserve la espalda erguida.



LA MENTE: Concentrece en el movimiento respiratorio, ponga atención en el recorrido que hace el aire dentro de su cuerpo con cada inspiración y exhalación, de esta manera conseguirá vaciar su mente de los pensamientos cotidianos.Cuando ya este preparado :

Utiliza el nombre de DiosDios está dentro de ti, y al utilizar la energía de Dios que hay en ti para dirigir a los ángeles, ellos te pueden responder con todo el poder del Universo.El fuego que Dios te da por ser hijo o hija, esta Chispa Divina es el poder de crear en el nombre de Dios y de darle órdenes a los ángeles.Cada vez que dices : "YO SOY....", estas diciendo : "Dios en mi es ...." y así atraes hacia ti lo que dices a continuación.

Ofrece tus oraciones y decretos todos los días. Los ángeles siempre están listos. Pero nosotros no siempre sabemos cómo llegar hasta ellos. La mejor manera es comulgar con ellos diariamente. Al hacerlo así, no solamente te ayudas a ti mismo, sino que ayudas a mucha gente que incluso no conoces. Los ángeles buscan personas que invoquen habitualmente la luz de Dios para asociarse a ellos, para lograr la curación del planeta.Cuando encuentran a estas personas, envían Luz a través de ellas para ayudar a los que están en peligro de enfermar o de sufrir crímenes violentos o desastres naturales. Tus oraciones pueden generar enormes cambios.

Pide ayudaIncluso después de establecer una relación con los ángeles, tienes queacordarte de pedir ayuda cuando la necesites. Los ángeles respetan tulibre albedrío. En raras ocasiones intercederán sin que se lo pidas.Normalmente esperan cortésmente hasta ser llamados.



Repite los decretos y oraciones Las oraciones y decretos son más eficaces cuando los repites, porque cada vez que los dices, están dando más energía de Luz a Dios y a los ángeles. Los ángeles utilizan esa energía como si fuera una semilla, y le añaden más energía de Luz cuando van a responder a tu petición.

Invocando la proteccion de los Angeles puedes atraer a tu vida

Salud, Paz y Armonia, Prosperidad
y Exito Personal





2 comentarios:

  1. te deseo mucha suerte y q este angel te sirva de algo q quieres cumplir hace mucho tiempo *****

    ResponderEliminar
  2. Gracias...he sentido muy linda energía al leer este comentario, estoy segura de que eres alguién muy facil de querer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar