Páginas

viernes, 20 de marzo de 2009

ARQUITECTOS DE DIOS






Hoy vamos a conocer un poco más sobre los Arcángeles, que son los también llamados "arquitectos de Dios".

"Tomás de Aquino,define a los Arcángeles como aquellos ángeles que le llevan al hombre los mensajes divinos de mayor solemnidad. Por ejemplo: el Arcángel Gabriel, anunció a María que iba a dar a luz a Jesús.
Los Arcángeles son los capitanes o jerarcas de las Huestes Angélicas, son una extensión directa de Dios, y encarnan la plenitud de su presencia.
Dios se vale de ellos, para trazar los planos de sus proyectos y llevarlos a cabo. Son constructores cósmicos en el sentido más sublime de la palabra.
Transmiten en nuestra mente, el patrón divino de nuestros buenos emprendimientos.
Cada Arcángel representa un rayo espiritual o emanaciones lumínicas de Dios.
De la misma forma que un rayo de luz solar, se descompone en los siete colores del arco iris, al atravesar un prisma, la luz espiritual se manifiesta en siete rayos o frecuencias de luz.
Cada rayo tiene un color, una cualidad, y una frecuencia que se relaciona con un aspecto diferente de la conciencia de Dios.
Recibimos la luz de los ángeles, según como vivamos, dependiendo de la pureza de nuestros pensamientos y sentimientos, de nuestras buenas intenciones hacia los demás, de si amamos al prójimo, es decir de cuánto amor somos capaces de dar."

"El alma no está donde habita, sino donde ama"



No hay comentarios:

Publicar un comentario