jueves, 7 de enero de 2010

CHAMUEL " EL ANGEL DE LOS ENAMORADOS"






CHAMUEL
" EL ANGEL DE LOS ENAMORADOS"
El amor ha sido confiado por Dios al angel Chamuel,quien vela por la estabilidad de las parejas y ayuda a los solteros/as a encontrar a su pareja ideal. Bajo su tutela estan las relaciones establecidas sobre la base del respeto,la convivencia armoniosa y los valores.Si ud se ha preguntado como logran mantenerse unidas algunas parejas durante decadas,la razon radica en que Chamuel ayuda a hacer de sus diferencias un motivo de dialogo y no de discusion.Se puede decir que estas parejas son bendecidas por Dios y por eso superan hasta las pruebas mas dificiles.No se lo debe confundir con Cupido y menos con el Arcangel Anael el cual a mas de ser un Arcangel es un Principado,al que se le atribuye no solo el Amor sino tambien la Belleza,el brillo, el exito con el sexo opuesto y Triunfo en las Artes.

Chamuel es unico en su esencia.Mas que tener una forma este Angel es un sentimiento.Su presencia se deja saber a traves de la tranquilidad o emocion que brinda el encontrarse con una persona amada.

Si estas buscando salvar tu relacion o vives en soledad y quieres establecer una relacion,ora a Chamuel y pide que te ayude ante Dios para lograr este sueño. Como fiel mensajero de la humanidad,gracias a su intersecion es que se ha podido recuperar relaciones que han estado a pinto de romperse.


Naturalmente,algunas relaciones terminan a pesar de las oraciones.Esto se debe a que existen relaciones que nacieron con bases debiles y es el momento de que ambos hagan borron y cuenta nueva.

Ritual para pedir ayuda a Chamuel:

Para elevar una peticion a Chamuel comienza por encender una vela rosada en su honor en tu altar angelico, a un extremo de la vela,un ramo de flores preferible rosas rojas.En un papel blanco escribe tu peticion y dejala en tu altar hasta terminar la vela.Enciende incinso de pachuli,sandalo o rosa.Chamuel reina y tiene mayor influencia su poder el dia de San Valentin,pero este ritual se lo puede hacer cualquier dia del año.A Chamuel se le pide ayuda cuando uno tiene una pena de Amor,cuando hay nostalgia en el corazon.El es al angel del amor,de la amistad y de los buenos sentimientos.Tambien es el angel de als almas solitarias y de aquelas que buscan compañia.

Ten Fe
Recuerda que la Fe mueve montañas.Para hacer tu oracion debes iniciarse con una advocacion o llamado para dirigir nuestr fe y esperanza directamente hacia el Angel.
Luego plantea el problema,la necesidad o la duda,dejando que nuestra mente enfoque ese y solamente ese tema.En este caso,salvar una relacion o encontrar una pareja.Seguido debes permancer en silencio interior absoluto,con los ojos cerrados y debes meditar.Algunas ideas vendran y una voz interior nos ira acercando al asunto.Esta es la voz de nuestro angel.Dejaremos en sus manos,si el asunto es muy complejo.Solo debemos ser positivos y pensar que todo saldra bien,todo sera resuelto.
No te desanimes,no te angusties,ten fe y paciencia.Aprende de tus errores del pasado.Haz una auto-indagacion,para ver que puede estar mal en ti,que puede estar fallando.Muchas veces la falta de pareja o una relacion rota se debe a nuestra inmadurez y desaciertos.Aprendamos de nuestros errores y tengamos Fe que la persona adecuada llegara a nuestras vidas.

Oracion:
"Bendito Angel Chamuel,a quien Dios en su infinita gracia ha encomendado,te pido humildemente que me ayudes a (haz tu peticion).Por la gracia de tu intersecion,te pido que atiendas mi suplica ante el Creador.Si es para el bien mio y de la humanidad.Amen."


2 comentarios:

  1. estoy muy agradecida a este angel q escucho mi pedido muy contenta y agradecida

    ResponderEliminar
  2. te agradesco q hayas escuchado mi peticion el otro dia muy contenta estoy por favor consedido

    ResponderEliminar


ANGEL DE AMOR

ANGEL DE AMOR