martes, 16 de febrero de 2010

ANGELES DE....



Ángeles de fuego nivel espiritual o energético, su color es el rojo. Ellos son los portadores del fuego de la acción, el trabajo, la labor, todo aquello que nos movilice. Es la esencia Divina que cada uno lleva dentro. Es la presencia de Dios, dentro de nosotros. Es el amor, las pasiones, la energía sexual, es la fuerza para realizar cosas positivas y también es la agresión y el odio. La acción es la clave del elemento fuego, ya sea orientada hacia el exterior o dirigida hacia tu interior.

Ángeles de tierra: nivel físico o concreto, su color es el verde. Ellos fecundan, dan forma, resistencia y hacen realidad a nuestros anhelos, en su descenso ellos traen fortunas y abundancia. Son ángeles de materialización, ejecución, construcción y consistencia. El elemento tierra representa nuestro cuerpo físico. Se le asigna la facultad de poder recibir y anular descargas de energías negativas y materiales. Es la gran encargada de conservar el equilibrio de la vida humana.

Ángeles de aire: nivel mental o de inspiración, su color es el amarillo. La clave es la ligereza es la clave, ellos anuncian cambios, transformaciones. Son ángeles de Alegría, ligereza, liviandad, inteligencia y movimiento. El elemento aire es el comunicador o mensajero de los distintos niveles astrales o espirituales. Utilizamos el Aire como trasmisor para alejar las entidades negativas de un lugar específico.

Ángeles de Agua: nivel emocional o sentimental, su color es el azul. Son ángeles de serenidad, paz, armonía y protección. Ellos anuncian que es momento de higienizar, refrescar y atender a nuestros sentimientos. El elemento agua siempre estuvo ligado a los rituales de purificación, se ha usado siempre en rituales de exorcismos, por poseer la facultad de retener en su seno a las energías negativas, además de ser un Elemento altamente conductor de vibraciones energéticas. Preside las emociones del inconsciente.

Arcángeles: Su color es el blanco. Ellos traen consigo energía eminente, su poder de luz es una vibración muy fuerte que corresponde a las cuatro potencias espirituales.

CUANDO LOS ANGELES LLORAN


El cielo se torna de otro color y el viento es más fuerte O en su defecto deja de existir, como si respiraran más rápido, o dejaran de hacerlo
Cuando hay tantas instigaciones entre los habitantes, cuando las múltiples formas inhumanas llegan a su apogeo y la barbarie no tiene límites,
Niños caminan descalzos por las calles cuando el reloj marca mas de las 12, y la luna los abraza cual cuna galante, solo lo hacen por tener un poco de pan aun cuando sus madres están.
Jóvenes, sin destino trafican con la vida, se pierden en el olvido de un amor huido, aquel que jamás llego, o del que ellos mismos se alejaron.
Mujeres de la vida venden su voluptuoso cuerpo, para sustentarse un día mas, pues en casa unas pequeñas le esperan.
Y mientras otros se suben en el bus y con mucha gracia involucran al visitante para vender sus artículos unos prefieren ir por la vía fácil y sin pedirlo quitan al pasajero de la vida todo lo que el posea.
Muerte, decepción, engaños, tiranía, olvido, desamor, cobardía, soledad.
Entonces los habitantes celestiales aquellos que no se pierden del espectáculo, con gran sentimiento sin poder contener su llanto incesante derriban contra aquellos, justos o injustos, puros o impuros, para borrar toda huella de maldad.
Hoy la tierra amanece purgada y hay una esperanza,… pero de nuevo, salen los instigadores en la batalla.
Cuando los ángeles lloran, el cielo se estremece, y la gente parte, no les gusta empaparse de aquel llanto sagrado, aun cuando sin saberlo solo infunden tranquilidad y quitan la perversidad de las calles infortuitas

EL TAROT DE LOS ANGELES



Si hablamos de las cartas del tarot, existen muchas clases pero el más recomendado es el tarot de los Ángeles, mediante el cual podemos consultar temas en relación con el amor, salud, dinero o cualquier otro tema.

Todas esas inquietudes pueden ser resueltas mediante el tarot de los Ángeles y el contacto celestial, este último lo puedes lograr creando un ambiente propicio para este momento, un lugar que sea muy agradable y confortable igual al de ellos, prender velas, quemar incienso y orar son parte de este ritual. Los Ángeles son guías espirituales, consejeros de luz que nos pueden y quieres ayudar, solo basta con realizar un llamado para que nuestras mentes se iluminen y reciban el flujo de luz que irradia cuerpo y mente.

La lectura de las cartas del tarot de los Ángeles es la mejor manera para lograr el contacto con nuestros Ángeles y de esta manera obtener información, ayuda y espiritualidad. Los Ángeles viven en lugares llenos de paz, amor y armonía, debes lograr que tu entorno sea el mas parecido al de ellos, si deseas puedes prender la luz de una vela blanca y quemar incienso.
Puedes consultar cualquier tipo de dudas al tarot de los Ángeles, las cartas angelicales, pero siempre y cuando sean Ángeles de luz, tanto las cartas de los Ángeles como el tarot angelical, deben tener un cuidado muy especial, deberás guardarlas en tu lugar sagrado envueltas en una tela especial puede ser seda y no permitir que por ninguna circunstancia sean tocadas por otras personas a menos que la situación lo amerite, esto para evitar el intercambio de energía hacia las cartas, situación que pone en peligro tu contacto angelical.

Al abrir tu mente y corazón a los Ángeles., les permites incorporarse a ti de manera fácil e inspirada, entrando en tu mundo y siendo participe de el, si en ese momento no recibes una respuesta clara, vuelve a preguntar, ellos te responderán. Muchas veces las respuestas no son inmediatas y necesitas que por tu karma se de un tiempo de espera para que la información fluya, puede ser al día siguiente de realizar la consulta o en los días venideros.

Ángeles!. resplandecientes de alturas estelares cargad mi ser y mi mente de luz! Debes de realizar esta exclamación con las manos abiertas, sentirás el resplandor de su energía traspasando tu mente y tus sentidos, las imágenes que llegan a ti son reales e instantáneas, los Ángeles tienen la capacidad de viajar en el tiempo; pasado, presente y futuro y siempre están dispuestos a compartir información contigo siempre y cuando no interfiera con el plan divino.


" Que este perfume de suave aroma, apacigüe nuestras almas, atenúe nuestras pasiones y nos torne fraternales, elevando nuestros espíritus y corazones ", colocar hermosas flores y orar con la mente tranquila visualizando las preguntas que con vos suave serena y pronunciada realizas a los Ángeles.


HAZ CLICK AQUI.. tarotdelosangeless.blogspot.com/

ANGEL DE AMOR

ANGEL DE AMOR